Safety Tips

Protege tu intimidad: NO comuniques NUNCA a nadie datos personales, tal como tu apellido, número de teléfono, dirección, correo electrónico u otros datos que puedan identificarte.

La gente puede mentir sobre su identidad. Ten cuidado al tratar con desconocidos. No inicies conversaciones o actividades que te hagan sentir incómodo. Confía en tu sentido común.

NUNCA, en ninguna circunstancia, aceptes conocer a nadie en persona que hayas conocido en línea.

Hacemos todo lo que podemos por controlar las salas de chat y el contenido publicado, además de revisar los perfiles y el contenido de los miembros de forma continua, para garantizar que cumplen con nuestros Términos y condiciones del servicio. Si se descubre que un miembro ha cometido alguna infracción, inclusive falsear su edad, el contenido o miembro infractor serán eliminados y bloqueados inmediatamente.

Pedimos a nuestros miembros que denuncien inmediatamente la presencia de cualquier tipo de contenido o comportamiento inadecuado, o de usuarios de menores de edad, a través del enlace Denunciar que aparece en las páginas de fotos y perfiles, comunicándose con nosotros, o enviando un correo electrónico a support@mocospace.com con los datos del perfil o contenido en cuestión, así como los detalles de la infracción.

Recomendamos encarecidamente a los miembros que consulten www.wiredsafety.org, www.connectsafely.org y onguardonline.gov donde encontrarán más información y consejos sobre la seguridad en Internet.