Términos y condiciones del servicio

El presente ("Contrato") constituye un acuerdo entre el usuario y JNJ Mobile, Incl. ("MocoSpace.com") que regula el uso que hace el usuario de los servicios del sitio Web MocoSpace.com (el "Servicio"). Al utilizar los servicios de MocoSpace, el usuario acepta los siguientes términos y condiciones (los "Términos y condiciones del servicio"), tanto si está registrado o no como miembro ("Miembro").

El presente Contrato establece los términos jurídicamente vinculantes que rigen el uso que haga el usuario del sitio Web así como su pertenencia al Servicio como Miembro. Es posible que, de vez en cuando, MocoSpace.com modifique este Contrato. Dichas modificaciones entrarán en vigor a partir de su publicación en el sitio Web MocoSpace.com. Al utilizar el Servicio, el usuario se compromete a acatar cualquier modificación del presente Contrato, una vez esta haya sido publicada. El presente Contrato incluye la política de MocoSpace relativa al uso apropiado y a los contenidos publicados en el sitio Web, así como los derechos, las obligaciones y las limitaciones del usuario en relación con su uso de dicho sitio y del Servicio, y la Política de privacidad de MocoSpace.com.

El usuario debe vigilar cuidadosamente la información que publica y pone al alcance de otros miembros en MocoSpace.com. Su perfil de MocoSpace.com no puede incluir ninguno de los siguientes elementos: personas desnudas ni imágenes o textos violentos u ofensivos. La información publicada por otros Miembros de MocoSpace puede contener materiales, productos o servicios inexactos, inapropiados u ofensivos. MocoSpace.com no asume ninguna responsabilidad con respecto a dichos materiales.

MocoSpace.com se reserva el derecho, a su entera discreción, de rechazar, rehusarse a publicar o retirar cualquier contenido del usuario (incluidos los correos electrónicos), o de limitar, suspender o cancelar su acceso, íntegra o parcialmente, al sitio Web y a los Servicios en cualquier momento, justificada o injustificadamente, con o sin previo aviso, y sin responsabilidad.


Elegibilidad. La pertenencia al Servicio se considerará nula en los casos en los que esté prohibida. Al utilizar el sitio Web y el Servicio, el usuario declara y acepta que toda la información de registro que facilite es veraz y precisa. Además, el usuario declara ser mayor de 13 años y que el uso que hace del Servicio no incumple ninguna ley o normativa vigentes. El perfil del usuario se podrá eliminar sin previo aviso en caso de descubrirse que ha falseado su edad. La pertenencia al Servicio por parte del usuario es personal y queda prohibido autorizar a otros a utilizar su cuenta, incluido su perfil o dirección de correo electrónico. El usuario es el único responsable de todo el contenido publicado o difundido a través de su cuenta, incluidos los mensajes de correo electrónico, así como de los contactos mantenidos con los demás miembros.


Más


Enforcement Policy